15/05/2022

Detuvieron a tres jóvenes en posesión de marihuana

Detuvieron a tres jóvenes en posesión de marihuana
foto archivo
foto archivo

Dos frascos con cannabis sativa fueron secuestrados en la madrugada del domingo, como resultado de un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la Comisaría Primera y Departamento Antinarcóticos. La sustancia prohibida fue hallada en poder de tres jóvenes que se movilizaban en un auto.

Minutos después de la 1 de la mañana, efectivos de la Comisaría Primera que realizaban tareas de prevención, se dispusieron a identificar a los ocupantes de un Renault Laguna en inmediaciones de las calles Islas Malvinas y Río Desaguadero, de Neuquén. Sin embargo, al advertir la presencia policial el conductor del vehículo intentó escapar, acción que los uniformados lograron evitar gracias a la rápida intervención.

Como parte del procedimiento los efectivos les ordenaron a los tres ocupantes del auto que descendieran y en ese momento observaron como el conductor depositaba en la puerta un cigarrillo presuntamente de cannabis sativa. El joven reconoció que se trataba de esa sustancia y manifestó que en el habitáculo había más de la misma.

Al lugar arribó también personal policial del Departamento Antinarcóticos, que procedió con el secuestro de la sustancia prohibida. Además se notificó judicialmente a un joven de 25 años por infracción a la Ley de Estupefacientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias