15/05/2022

Maxi Rolón, exjugador del Barcelona y la Selección argentina, murió en un accidente junto a su hermano

Maxi Rolón, exjugador del Barcelona y la Selección argentina, murió en un accidente junto a su hermano

Maximiliano Rolón, de 27 años, murió el sábado en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 33, a la altura de la localidad santafesina de Pujato. También falleció su hermano gemelo, Ariel. Viajaban hacia Rosario para buscar a un familiar.

El accidente se produjo cuando, al cruzar de carril, el vehículo en el que se trasladaban impactó contra un árbol de gran porte en la zona de la banquina, a 600 metros de una estación de peaje. Según explicó el titular de la comisaría de Pujato, Eduardo Franchi, las dos víctimas murieron en el acto.

Ambos jugaban al fútbol en los dos clubes de la ciudad santafesina de Chabás, Ariel en Huracán, y Maximiliano en Atlético. El último también pasó por las selecciones juveniles argentinas, donde fue campeón en el Sudamericano Sub-20 en 2015, y por Barcelona B.

En diálogo con La Capital, el jefe comunal de Chabás, Lucas Lesgart, explicó que la comunidad está conmocionada por la noticia: “El pueblo está muy triste por lo sucedido”. Agregó que los dos jóvenes fallecidos y un tercer hermano, que también es jugador de fútbol, estaban viviendo en la localidad desde hacía un tiempo.

El caso está a cargo del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños. En el lugar estuvieron trabajando bomberos y personal de Policía Científica, que llevó adelante las pericias de rigor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias