14/05/2022

Estrenos de Netflix, Disney y Prime Video para ver este fin de semana

Para que no te pierdas de nada, a continuación te contamos sobre cinco películas y series que llegaron a las grandes plataformas de streaming on demand durante estos días

Estrenos de Netflix, Disney y Prime Video para ver este fin de semana

Mayo, al igual que todos los otros meses, llegó repleto de estrenos. Para que no te pierdas de nada, a continuación te contamos sobre cinco películas y series que no podes perderte:

El abogado de Lincoln

Serie 

Netflix

Un idealista iconoclasta dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly.

'Cómo conocí a tu padre' (How I Met Your Father)

Serie

Disney + y Star +

Se trata de la secuela de 'Cómo conocí a tu madre' protagonizada por Hilary Duff como una joven que intenta navegar en el amor junto a sus amigos en un mundo de citas rápidas, aplicaciones y prisas.

El arma del engaño

Película

Netflix

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizan un cadáver y papeles falsos para burlar a las tropas alemanas. Así, este film cuenta una historia humana de los soldados en la sombra, que luchan en un tipo diferente de guerra fuera de las trincheras y moviéndose en el engaño, perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no están aseguradas.

Sin remordimientos

Película 

 Amazon Prime Video

“Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer” explica la sinopsis de este film dirigido por Stefano Sollima y protagonizado por Michael B. Jordan que sigue el origen de John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

Moonfall

Película

 Amazon Prime Video

 Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza en un curso de colisión que atenta contra la vida humana. Con solo unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvar a la Tierra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias