14/05/2022

Sumaron una pala cargadora para continuar con obras municipales

Sumaron una pala cargadora para continuar con obras municipales

El Municipio de Godoy sumó la semana pasada una nueva pala cargadora para poder continuar con trabajos en distintos sectores de la ciudad, a demanda de los vecinos de la comunidad.

Se trata de una pala cargadora cero kilómetro que fue adquirida mediante la gestión de fondos con el estado nacional.

En la presentación de la unidad acompañó al intendente Luis Ivancich, el senador nacional del Frente de Todos (FdT), Martín Doñate.

Al término del acto, Doñate expresó: "Recorrimos obras que se están haciendo en la comunidad con fondos nacionales, entregando maquinaria, subsidios la biblioteca y al club y estuvimos reunidos con gente que tiene necesidad de acceso a programas del gobierno nacional".

Doñate está recorriendo ciudades del Alto Valle y manteniendo reuniones con autoridades. En Godoy expresó que "estamos pensando y soñando no solamente en un Godoy grande, lleno de futuro e ilusiones que vamos a completar en el mediano y largo plazo, sino también en una Río Negro que sea como todos soñamos".

Sobre el futuro provincial, el senador refirió "seremos la locomotora de este Tren Patagónico en el concierto de provincias de nuestro sur argentino. Río Negro lo va a liderar no tengan dudas porque tiene un potencial inconmensurable".

Doñate Godoy

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias