14/05/2022

Máximo Kirchner durísimo contra Alberto Fernández: “Cuando uno quiere conducir, también debe saber obedecer”

Máximo Kirchner durísimo contra Alberto Fernández: “Cuando uno quiere conducir, también debe saber obedecer”

El diputado por el FdT, Máximo Kirchner, reavivó la interna del oficialismo y apuntó contra el Presidente Alberto Fernández.

Continúa la feroz interna en el Frente de Todos, y en ese marco, el diputado Máximo Kirchner le envió este viernes otro mensaje al presidente Alberto Fernández: “Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer”.

Fue durante un acto en el Club Podestá de Lanús Oeste, y en el cual el también titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense estuvo junto a militantes, dirigentes y concejales locales.

Cabe remarcar que el dirigente nunca nombró al mandatario, pero dio a entender que estaba hablando de él. “Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir, también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido (...) Lo que me preocupa como peronista, como militante, es que la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque si no la ola se hace más grande”, afirmó entre aplausos.

En este sentido, el diputado agregó: “Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tienen que bancar de pecho. ‘No podemos por esto o por lo otro’, dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no la queremos”.

Asimismo, durante su discurso, Máximo Kirchner también aprovechó para criticar duramente y por enésima vez al ministro de Economía, Martín Guzmán, luego de que este señalara que es una obviedad la suba del mínimo no imponible propuesto por Sergio Massa.

“Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?”, disparó el legislador por la provincia de Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias