12/05/2022

Gimena Accardi habló de su vínculo con la China Suárez, ¿volvería a ser su amiga?

Gimena Accardi habló de su vínculo con la China Suárez, ¿volvería a ser su amiga?

Luego de trabajar juntas en Casi Ángeles, Gimena Accardi y la China Suárez forjaron una relación muy fuerte. Sin embargo, hoy en día ya no son amigas. Enterate de lo que dijo Gimena al respecto.

Invitada a LAM (América), Accardi contó cómo están ambas hoy, luego de distanciarse. “Estamos bien”, expresó, y se sinceró: “No reconstruimos la amistad que teníamos, éramos hermanas, literal, pero está todo bien. Todos nos llevamos bien con todos, pero en su momento con la China éramos muy amigas”.

En esa línea, insistió en que hoy prima una “buena relación y cordial” y, aunque “no es amiga”, es una persona a quien ella quiere mucho y le desea siempre lo mejor.

Yanina Latorre le consultó: "¿Te jode cuándo la matamos?". La actriz respondió: “No, pero cuando veo que muchos van solo a uno digo ‘Ay’. Depende cada caso, pero me pasa en general que digo ‘¡Alguien que la defienda!’”.

Además, señaló que Suárez era una persona receptiva a los consejos y al diálogo. “Me escuchaba, lo que le pasa es que se pone nerviosa cando da notas y no es como es en la vida real. Ahora hace mucho que no me vínculo con ella, pero hasta la edad que me vinculé con ella era lo más”, indicó.

Por último, Ángel de Brito le hizo la pregunta picante: “¿Podrán volver a ser amigas?”. Accardi dudó: “No sé la verdad, nunca digas nunca, pero es como cuando te separás, que queda todo bien pero no volvés. Pero de verdad yo la quiero y le deseo lo mejor”.

La relación entre ambas se deterioró luego de la muerte de Santiago Vázquez, cuñado de Gimena, en diciembre del 2016. Tanto ella como Nico Vázquez sintieron que su entonces amiga no estuvo a la altura de las circunstancias en aquel duro momento. “Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no contuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella”, dijo Accardi un año después.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias