FUE ELEGIDO HOY

| 12/05/2022

Weretilneck continuará presidiendo la comisión de Agricultura del Senado

Weretilneck continuará presidiendo la comisión de Agricultura del Senado

Legisladores nacionales designaron hoy las autoridades de las comisiones de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Asuntos Administrativos y Municipales.

Durante una reunión de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, el senador por Río Negro Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro) fue ratificado como presidente de la misma en tanto el senador por Entre Ríos Alfredo De Angeli (PRO) lo fue como vicepresidente. En tanto, el senador por Santiago del Estero José Neder (Frente Nacional y Popular) fue designado como secretario.

Al comenzar su alocución, el senador Weretilneck se refirió a “la importancia que tienen todas estas actividades en la vida del país, el desarrollo de todas nuestras regiones, en lo que significa la balanza comercial inclusive”. 

“Tenemos hoy ciento ocho expedientes, de los cuales cincuenta y uno son proyectos de ley, así que trataremos de coordinar una agenda trabajo”, informó a continuación.

El exgobernador rionegrino habló también sobre la pesca y fruticultura de Río Negro. 
Posteriormente se reunió la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales siendo designados como autoridades de la misma: la senadora por Tucumán, Beatriz Ávila (Partido por la Justicia Social) como presidenta, el senador por Corrientes Carlos Espínola (Frente Nacional y Popular) como vicepresidente y su par por La Pampa Daniel Kroneberger (UCR) como secretario.

La presidenta de la Comisión notificó que: “hay una carpeta que se la voy a distribuir a cada uno de los integrantes de esta Comisión sobre proyectos que ya se habían presentado anteriormente y nuevos que han presentado los senadores de las distintas bancadas”. “Me parece importante poder, a través de esta Comisión, escuchar a todas las voces: a los miembros del Poder Ejecutivo nacional vinculados también con los municipios, a los gobiernos locales, a todos los senadores y a todos aquellos que ustedes propongan y que quisieran también que invitemos a la Comisión”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias