07/05/2022

¡Atención! Cortarán el tránsito esta tarde por el aniversario de Casa de la Cultura

¡Atención! Cortarán el tránsito esta tarde por el aniversario de Casa de la Cultura

Continúan las actividades en conmemoración a los 50 años de Casa de la Cultura de la mano del Festival “CDC + GULA Edición 50 años”: arte, cultura y gastronomía. Los festejos tienen lugar en el Paseo de las Vías sobre calles 25 de Mayo y 9 de Julio, entre Don Bosco y España.

Por esta razón, esta tarde se cortará el tránsito sobre la 9 de Julio. En el lugar se instaló un escenario de 11 por 7,5 metros donde se realizarán varias presentaciones de distintos artístas durante el sábado y el domingo. El mismo está de espaldas al edificio de Casa de la Cultura (CDC) mirando hacia el sur.

Según informaron desde CDC, el corte será desde las 12 del mediodía hasta la noche cuando finalicen los espectáculos. Lo mismo ocurrirá el domingo.

Lee también: Mirá cómo continúa la grilla del Festival “CDC + GULA Edición 50 años”

La grilla incluye tres días de actividades, distribuidas entre un Escenario Mayor sobre calle 9 de Julio, el Corredor Gastronómico sobre 25 de Mayo, el Paseo de Emprendedores Expo Estación, un espacio recreativo infantil, más actividades en el interior de Casa de la Cultura y sobre el Andén.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias