HUBO UN REPASO DE TODOS SUS CICLOS

| 06/05/2022

Después de diez años al aire, se emitió el último programa de Intratables

Después de diez años al aire, se emitió el último programa de Intratables

Tras una década de programa con diferentes panelistas y conductores, este jueves el histórico ciclo de América llegó a su fin y su actual conductor, Paulo Vilouta, dijo unas emotivas palabras para el programa que siempre tuvo un estilo propio.

A modo de despedida, se mostró una entrevista de Vilouta a Santiago del Moro, quien fue el primer conductor en marcar la impronta de programa.

Del Moro recordó que no le costó tomar la decisión de dejar el ciclo porque se trataba de una etapa cerrada en su carrera, y agradeció a todos los compañeros con los que trabajó.

Hacia el final de la emisión, Vilouta dijo unas palabras especiales para la ocasión: “Comenzamos allá lejos a hacer esta linda aventura que terminó siendo una marca de esta empresa”.

Uno de los puntos en los que insistió es en la pluralidad de voces que hubo en el panel: “Por acá paso absolutamente todo el mundo. Y todo el mundo ha remarcado en estas dos últimas semanas que vine la libertad, de la posibilidad de expresarse. Nosotros trabajamos de ese modo, con absoluta libertad para hacer un debate todos los santos días durante diez días”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias