03/05/2022

Oriana Sabatini habló de su lucha contra la anorexia

Oriana Sabatini habló de su lucha contra la anorexia

La hija de Katherine Fulop y Ova Sabatini, habló en exclusiva en el programa LAM que conduce Ángel de Brito y entre otros temas, se refirió a las críticas sobre su cuerpo propias y ajenas, y a los trastornos alimenticios.

En la entrevista la influencer relató que mientras estuvo viviendo afuera se alejó de la música, porque “se estaba acomodando” y expresó: “Siento que tenía que crecer un poquito y madurar mentalmente y sentimentalmente para encarar las cosas de verdad con seriedad”.

Oriana repasó los momentos difíciles que vivió con su salud y en su vida personal, la estética el cuerpo y la anorexia: “Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas” y agregó: “La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mí me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando".

Además, recordó el momento en el que publicó un video de en ropa interior en su cuenta de Instagram: "Entiendo que quizá ayude a alguna que otra persona, pero creo que fue para mí, para relajar un poco. Entiendo que, por ahí, no me veo de una manera que algunas personas querrían que me viera si me estoy llamando imperfecta, o si estoy marcando imperfecciones".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

"Creo que esos comentarios son parte del problema. Decir que alguien se tiene que ver de cierta manera para sufrir una enfermedad, que encima es más que nada mental. Uno tiene que ir aprendiendo a superarlo y que es parte de nosotros. A veces digo subí de peso, pero lo hice comiendo con mi novio o disfrutando con mis amigas", comentó.

Oriana habló sobre su vuelta a lo que más ama hacer: “Siento que ya estoy para volver a la música” y contó que durante la pandemia “le costó mucho irse a vivir a otro país, lejos de su familia y sus amigos. Cuesta mucho acomodarte, para mí fue muy difícil trabajar en otro continente”.

Y también reveló lo difícil que fue trasladarse a otro país: “Me costó unos tres añitos acostumbrarme, pero también dije ‘loca tampoco te apures y seas tan dura con vos misma a cualquiera le cuesta un cambio tan grande’ y a mí me costó eso”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias