APARECIÓ LA SEGUNDA AMANTE DE LEO ALTURRIA

| 31/03/2022

El ex de Lizy Tagliani sumó otra amante a la lista y la conductora estalló: "Voy a contar mi verdad"

El ex de Lizy Tagliani sumó otra amante a la lista y la conductora estalló: "Voy a contar mi verdad"

Desde hace un tiempo Lizy Tagliani atraviesa un doloroso pasar amoroso con Leo Alturria, de quien se separó después de casi tres años de relación. En el comienzo de la semana apareció Antonella como la supuesta nueva novia del exrugbier y acto seguido, todo fue desmentido y sólo se catalogaron como “amigos”.

Peor ayer miércoles, en Socios del espectáculo (El Trece), mostraron a otra mujer, Eugenia, con la que se lo habría visto a Leo.

Lizy está totalmente decepcionada y dolida por las actitudes de su expareja y fue Paula Varela, panelista del programa, quien contó: “Lizy me había dicho ‘hay cosas que me han dicho, pero que ahora voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con Eugenia”, expresó antes de reproducir la furia de la animadora en un audio que le había enviado.

“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, se lamentó, totalmente indignada. “Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista advirtiendo el malestar de la humorista.

Por su parte, Karina Iavícoli señaló que pareciera ser que hay un secreto entre ambos: “Ella todo el tiempo le está mandando mensajes cuando da notas, porque le dice ‘solo vos y yo sabemos la verdad’. De qué habla Lizy no sé”.

Por su parte, Mariana Brey aseguró que Lizy está dispuesta a todo con tal de recomponer la relación. “A mí me dijo ‘voy a luchar por este amor’”, cerró la panelista.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias