28/01/2022

¡Puro amor! La romántica foto que le dedicó Nico Furtado a Ester Expósito

¡Puro amor! La romántica foto que le dedicó Nico Furtado a Ester Expósito

Son la pareja del momento, y las redes estallan cada vez que suben alguna foto juntos. Ahora la pareja está en México y el actor aprovechó el cumpleaños de ella para hacerle una romántica dedicación.

El uruguayo Nico Furtado y la actriz española, Ester Espósito, cada vez afianzan más su romance. Y ahora, el actor de El Marginal reiteró su amor por la actriz española dedicándole un tierno mensaje de cumpleaños.

De esta manera, desde México, donde está radicada para grabar una ficción, Furtado compartió una foto juntos al atardecer en una playa y comentó: "Feliz en tu día, @ester_esposito".

Asimismo, luego de viajar a México, la pareja visitó Punta del Este, en donde fueron fotografiados caminando juntos antes de entrar a un local de sushi en Ovo Beach.

Cabe remarcar que el romance se confirmó luego de que Furtado haya tenido dos encuentros con China Suárez en Madrid. "Fueron dos salidas nada más, él dijo que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, contó en ese momento Angel de Brito.

Por otro lado, Karina Iavícoli agregó: "Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias