27/01/2022

Un menor estaba a cargo de un kiosco móvil de droga en Las Grutas

Un menor estaba a cargo de un kiosco móvil de droga en Las Grutas

Efectivos de la Policía de Río Negro se encontraron con una novedad en un control de rutina en la primera bajada de Las Grutas cuando un grupo de personas se desplazaba por la avenida costanera en actitud sospechosa.

Una vez iniciada la requisa tomaron conocimiento de que uno de los menores portaba una mochila con envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y la suma de 166.500 pesos.

El procedimiento se realizó por parte de personal de la Comisaría 29° en la tarde del miércoles pasado cuando el grupo deambulaba por allí, con lo cual no se descarta que haya estado vendiendo mercadería en la calle.

Por ese motivo se dio intervención a la Brigada de Toxicomanía para labrar actuaciones en el marco de la Ley nacional N° 23.737 de estupefacientes, en tanto que los menores fueron derivados hacia la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para la entrega a sus padres.

El mayor fue desvinculado de la causa en virtud de que la mochila se encontraba en poder de uno de los menores, aunque se trasladaron las actuaciones al Ministerio Público Fiscal.

Otros de los hechos llamativos para los investigadores del caso es que entre los chicos y el mayor no había ningún grado de parentesco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias