27/01/2022

Adopción responsable: ellos necesitan una familia y vos podes sumar amor a tu casa

Adopción responsable: ellos necesitan una familia y vos podes sumar amor a tu casa

Sin lugar a dudas tener una mascota en tu casa renueva las energías y trae alegría a toda la familia. Y ellos necesitan eso, un hogar en el cual sentirse protegidos, cuidados y queridos. El famoso todos ganan, ellos reciben amor y protección y a cambio alegrarán tus días. 

Desde la agrupación Ranhu - Sin Maltrato Animal todos los días trabajan y se preocupan en atender y resguardar a los animales más indefensos que han sido, en la mayoría de los casos, víctima de maltratos y abandono por parte de las personas. 

Entre sus labores, no solo atienden y ayudan a los perritos que están heridos o con enfermedades sino que, además, tienen como objetivo principal encontrarles familias que quieran adoptarlos de forma responsable para que puedan tener una vida de disfrute junto a sus compañeros humanos. 

La mayoria de ellos fueron rescatados, curados y protegidos por Ranhu pero cada vez son más los animales que necesitan ayuda y no pueden hacerse cargo de todos los perritos. Por eso, si estas pensando en sumar un compañero perruno a tu vida, no lo dudes. Ellos te agradecerán tu cariño y cuidado siempre y estarán junto a vos en cada momento. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias