27/01/2022

¡No falta nada! Ya están armando el escenario en el predio para la FNM 2022

¡No falta nada! Ya están armando el escenario en el predio para la FNM 2022

A poco menos de diez días de la llegada de la esperada Fiesta Nacional de la Manzana 2022, comenzaron los trabajos en el escenario principal del Predio Manzanero.

A todo ritmo, el personal ya se encuentra trabajando en el montaje de este escenario, que al igual que la edición anterior será magnífico en cuanto a estructura, tecnología y sonido.

La gigantesca estructura será el soporte de los 133 mts2 con los que cuenta la pantalla principal del escenario, que sumada a las laterales brindarán al público la oportunidad de poder disfrutar de los detalles de cada show desde cualquier sector del campo.

Para esta edición 2022, adaptada al contexto sanitario actual, se trabaja especialmente en tareas de acondicionamiento de la zona del campo, brindando la posibilidad de que el público ingrese con sus reposeras y disfrute de los espectáculos en burbujas familiares.

Además, la FNM2022 incorporará más pantallas, ubicadas en diferentes sectores, una en el mangrullo en el centro del Campo y dos más en el Patio Gastronómico, para que el público pueda apreciar los espectáculos sin tener que trasladarse al escenario principal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias