LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

| 22/01/2022

Del Progreso se va de gira a Buenos Aires en busca de varios puntos

Del Progreso se va de gira a Buenos Aires en busca de varios puntos

Los primeros juegos del 2022 fueron en casa y llega el turno del primer viaje, de la primera gira. Anoche, Del Progreso partió rumbo a Buenos Aires para disputar otros tres juegos en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

El "auriazul", que viene de ganarle 98-92 a Estudiantes de Concordia, se presentará el domingo en Junin ante Ciclista Juninense; el martes 25 visitará a Pergamino y cerrará su paso por suelo bonaerense el jueves 27 en Chivilcoy ante Racing. Los tres partidos se jugarán a las 21.

El plantel roquense trabajó bien luego del último triunfo y la buena noticia es que viajará con todos a disposición, incluyendo su entrenador Juan Marcos Kass, ausente en el último juego por razones sanitarias.

Para esta gira, "Progre" tendrá en sus filas a Valentin Burgos, Leonardo Solis, Ezequiel Dupuy, Ignacio Eder, Marco Roumec, Juan Ávila, Gustavo Maranguello, Facundo Sanz, Mauricio Pane, Howard Wilkerson y Ramiro Guaita.

Con récord de 4 triunfos y 3 caídas y 21 puntos, Del Progreso irá por una buena cosecha para luego recibir a los mismos rivales en el "Gigante de la calle Maipú".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias