22/01/2022

Poca concurrencia en la primera jornada de la Fiesta de la Pera ¿Qué habrá para hoy?

Poca concurrencia en la primera jornada de la Fiesta de la Pera ¿Qué habrá para hoy?

Sin dudas la jornada de apertura de la Fiesta Nacional de la Pera no fue lo que se esperaba por parte de la organización. "Por el miedo no era lógico suspender esta edición de la fiesta" declaró la Intendenta de Allen Liliana Martin.

Si bien desde la Municipalidad se hizo fuerte hincapié en que la fiesta sería "cuidada" y "segura", evidentemente el contexto que atravesamos, con una creciente curva de contagios y sumado a que en el escenario principal no había artistas de renombre nacional, la gente optó por quedarse en sus casas.

No es menor las declaraciones públicas de referentes políticos, el pedido de la Gobernadora en su momento de suspender las fiestas populares o incluso la decisión del Sindicato de Camioneros de no participar de la fiesta como lo hacía habitualmente, aunque dejó el predio a disposición de la organización.

Lee también: Por primera vez, el Sindicato de Camioneros no será parte de la Fiesta de la Pera

El ingreso para los visitantes ayer abrió a las 20 pero nunca hubo fila ni se colapso la entrada como ocurría en años anteriores.

Para hoy se espera mayor concurrencia. La propuesta en el escenario es un poco más extensa y con presencia de una banda que es reconocida en nuestro país y que fue todo un éxito en el 2020, La Delio Valdez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias