VIAJABA HACIA BARILOCHE

| 22/01/2022

Murió un ex abogado de Franco Macri en un accidente

Murió un ex abogado de Franco Macri en un accidente

Luis Eduardo Conde murió en un accidente automovilístico en La Pampa. Había sido abogado de Franco Macri y de su hija Sandra y su marido Néstor Leonardo.

El hecho se produjo en la ruta 20, cerca de la localidad de La Reforma. Allí, el Toyota Camry en el que viajaba como acompañante Conde perdió el control y volcó.

Conde no tenía puesto el cinturón de seguridad y falleció. El conductor del vehículo se encuentra internado.

Según medios locales, el vehículo iba rumbo a Bariloche y el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 271, en la tarde del jueves, aunque recién trascendió en las últimas horas.

Las causas detrás del siniestro están siendo investigadas. Según trascendió, sus familiares ya se encuentran en La Pampa para retirar los restos.

Durante 20 años, Conde fue abogado de Sandra Macri, la hermana de Mauricio, que falleció en 2014 producto de una larga enfermedad. Y durante cinco años fue abogado personal de Franco Macri, el creador de SOCMA.

Mientras Mauricio Macri ejerció la presidencia de la Nación, Conde tuvo distintas apariciones televisivas en las que cuestionó al fundador del PRO en representación de los intereses de su cliente.

En ese contexto, defendió a varios integrantes de la familia Macri como parte de la causa que investigaba una presunta organización ilícita que generaba escuchas ilegales desde le Jefatura de Gobierno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias