22/01/2022

La tormenta dejó mucho trabajo en calles y desagües

La tormenta dejó mucho trabajo en calles y desagües

El Municipio puso en marcha operativos en diferentes sectores de la ciudad a fin de realizar limpieza de las descargas de pluviales, donde se juntan residuos que arrastra el agua de lluvia.

Los desagües funcionaron con normalidad, pero debido a la cantidad de agua caída en breve tiempo, la lluvia arrastró basura a las bocas de descarga de los pluviales, las cuales fueron limpiadas para que el agua drene con normalidad.

Los trabajos se realizaron en las descargas de calle Mendoza y Bolivia y finaliza en calle Rodhe, luego continúan por calle Av. Roca e Irigoyen, Av. roca y Bolivia, Chula Vista casi San Juan, Jujuy y Güemes, Jujuy y la rotonda de calle Rochdale y José Ingeniero, calle Alsina e Islas Malvinas, también continúa la limpieza de las descargas de agua en Stefenelli, en calle Los Tamariscos y Los Perales, Los Álamos y finalizan en el desagüe de calle Los Sauces.

Similares trabajos se realizan en el desagote pluvial que descarga por bomba en 9 de julio y Belgrano, calle Mendoza y José Ingenieros, donde se colocó una bomba auxiliar para desagotar el agua.

Se verificó la descarga de agua de calle Tronador casi Viterbori, tareas que continuarán con cada descarga  de agua de los distintos barrio de la ciudad, a fin de recolectar todos los residuos acumulados por la lluvia.

También se realizaron hoy trabajos con maquinaria vial y aporte de material, para reparar las calles de ripio que se rompieron o zanjaron, producto del recorrido del agua.

Las tareas de remediación y reparación de calles de ripio continuarán en los distintos barrios afectados como Chacra Monte y 17 de Septiembre, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias