22/01/2022

Delincuentes asaltaron un almacen con un arma de juguete y terminaron detenidos

Delincuentes asaltaron un almacen con un arma de juguete y terminaron detenidos

Un hecho bastante atípico y rebuscado ocurrió en la región en el que se vio involucrado un asalto, un arma de juguete, plantas de marihuana y un allanamiento. Pero como si esto fuese poco, todo comenzó en Las Grutas y terminó en Godoy. 

El pasado lunes 17 una vecina de Las Grutas sufrió un robo mientras estaba trabajando en  comercio tipo almacen. Allí, pasadas las 21 horas, dos delincuentes ingresaron con arma en mano y comenzaron a amenazarla para que se tirara al piso y así ellos poder llevarse el dinero de la caja registradora. 

Una vez que lograron su objetivo emprendieron una huida rápida del lugar sin mayores complicaciones. Pero, en el apuro olvidaron una mochila y dejaron el arma que usar, que resultó ser de utilería. 

Según detalló Último Momento Noticias, a partir de la denuncia realizada por este robo, las autoridades comenzaron una ardua investigación para intentar dar con los autores del asalto. Y así fue como llegaron a la conclusión que uno de los implicados vivía en General Enrique Godoy por lo que se planeó un allanamiento en el lugar. 

El mismo tuvo resultado positivos ya que en el interior de la vivienda encontraron varios elementos que están vinculados al robo de Las Grutas. Pero esto no es todo, ya que además, encontraron una plantación de marihuana de considerable dimensiones. 

Finalmente, el dueño de la casa fue imputado por el asalto a la comerciante y por tenencia de drogas. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias