SE HIZO VIRAL

| 20/01/2022

“Nenucovid”: el muñeco adaptado a la pandemia que revolucionó las redes

“Nenucovid”: el muñeco adaptado a la pandemia que revolucionó las redes

En los últimos días una curiosa publicación en Twitter llamó la atención de los usuarios. Una mamá contó el peculiar regalo que le hizo a su pequeña hija. “Mi hija pidió de regalo el Nenuco Covid y tomando en cuenta que lleva la mitad de su vida en pandemia tiene mucho sentido jajaja”, escribió desde su cuenta de Twitter la usuaria @PauCuaron.

Se trata de uno de los tradicionales “bebotes” de marca Nenuco, con su cabeza sin cabello, un delantal y sorpresivamente con un cubrebocas puesto. No obstante, los accesorios no paraban ahí, ya que el juguete tenía incluido un termómetro, una prueba, una vacuna e incluso, los curitas para colocarlos después de la aplicación del biológico.

Los usuarios rápidamente reaccionaron a este tuit que hasta el momento tiene 6 mil 349 me gusta y quedaron sorprendidos con el producto.

Según la información oficial de la marca, este juguete se llama “Nenuco ¿Estás malito?” e incluye un muñeco de cuerpo duro de 35 centímetros que está vestido con un conjunto de bebé que puede cambiarse y lavarse.

Dentro de los accesorios con los que cuenta, algunas de las peculiaridades son que el termómetro tiene luz y el test de virus tiene caritas que indican si el muñeco “está malito”.

También cuenta con una cuchara para el jarabe, pañuelo de papel, chupete y una cartilla de vacunación. Según el sitio Mercado Libre este modelo cuesta alrededor de 639 pesos mexicanos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias