19/01/2022

Un hombre apuñaló a un churrero porque no quiso prestarle fuego para fumar

Un hombre apuñaló a un churrero porque no quiso prestarle fuego para fumar

Nahuel Slipak, de 33 años, quedó internado luego de recibir varias puñaladas por parte de un hombre, porque se negó a darle fuego para encender un cigarrillo.

El trágico hecho ocurrió en la localidad del partido bonaerense de La Costa, donde la Policía halló apuñalado a un hombre identificado como Nahuel Slipak, quien reside en la zona para trabajar como vendedor de churros en temporada.

De este modo, según el testimonio que pudo dar la propia víctima en el hospital local, un hombre se acercó y le pidió "fuego", pero como se negó a darle, lo atacó con un arma blanca en distintas partes del cuerpo y huyó sin robarle nada.

Luego del ataque, Slipak se arrastró hasta el camping para pedir ayuda a dos policías que estaban apostados allí. Y fue trasladado de urgencia al hospital de Mar de Ajó, donde estuvo intubado dos días y en las últimas horas presentó una mejoría en su estado pese a que dio positivo de coronavirus.

Asimismo, personal de Policía Científica realizó un rastrillaje en el lugar del ataque y en las inmediaciones secuestró un cuchillo que será peritado para determinar si esa fue el arma utilizada.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Prieto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias