18/01/2022

A un mes del crimen de Facundo Castillo, convocan a una marcha para pedir justicia

A un mes del crimen de Facundo Castillo, convocan a una marcha para pedir justicia

Familiares, amigas y amigos de Facundo Castillo, el joven de 29 años que falleció el pasado 19 de diciembre luego de ser atropellado por un conductor inconsciente a la salida de una fiesta, convocan a movilizarse mañana a las 19 para pedir justicia.
La trágica y evitable muerte de Facundo sucedió el 19 de diciembre del año pasado en la calle Julio Dante Salto de Cipolletti. Hay una sola persona imputada por este hecho, Ramiro Gutiérrez, un joven oriundo de Roca.
Todos los testigos aseguran que Gutiérrez atropelló a Facundo con su camioneta BMW cuando transitaba por calle Salto hacia Ruta 22 y que se dio a la fuga. Castillo murió varias horas después en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.
La convocatoria es para este miércoles a las 19 en el monumento a San Martín, en Neuquén, ciudad en la que vivía la víctima fatal.
Desde la cuenta oficial de Facebook Justicia por Facundo Castillo, invitan a la marcha pacífica y piden a quienes puedan asistir, que lleven ropa blanca, azul o roja, los colores del club en el cual jugaba Castillo. El encuentro será en el Monumento a San Martín, ubicado donde convergen la Avenida Argentina, con Julio Roca y los bulevares Alvear y 25 de Mayo.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias