18/01/2022

Un joven denunció haber sido secuestrado por desconocidos mientras caminaba con su pareja

Un joven denunció haber sido secuestrado por desconocidos mientras caminaba con su pareja

Un vecino de la ciudad denunció haber sido víctima de un intento de secuestro mientras caminaba por la calle con su pareja. 

El hecho habría ocurrido durante la noche del domingo, al rededor de las 23 en barrio Fisque Menuco. 

Según el relato que se conoció, el joven estaba caminando junto a su pareja por el barrio haciendo compras, cuando, de un momento al otro, sujetos desconocidos aparecieron y los atacaron. 

En un primer momento, habrían empujado fuertemente a su pareja, quien habría caído al suelo y luego uno de los delincuentes lo habría amenazado con un arma de fuego apoyada en su cintura con la cual lo obligó a subir a un coche. 

Hasta el momento, se cree que habrían sido tres personas las involucradas en este hecho. El conductor, un acompañante y el hombre que amenazaba al joven. 

Una vez que lograron subirlo al auto, se habrían dirigido hacia el sector norte de la ciudad pero en una mínima distracción de los supuestos secuestradores el muchacho habría logrado escaparse de ellos arrojándose del coche en movimiento. 

Así, luego de correr varias cuadras el chico habría logrado regresar a su vivienda donde se encontraba su pareja junto a sus hijos quien, en medio de los nervios y la desesperación ya había realizado la denuncia de lo ocurrido. 

El caso aún está bajo investigación para intentar dilucidar qué ocurrió y quienes fueron los responsables. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias