17/01/2022

Una empresa unicornio capacitará y contratará empleados: de quién se trata y qué es lo que busca

Una empresa unicornio capacitará y contratará empleados: de quién se trata y qué es lo que busca

La fintech, que tiene presencia en Argentina y México, planea contratar 700 trabajadores en 2022. Hay 86 vacantes para que personas se entrenen en su academia.

¿De qué empresa se trata? Ualá, uno de los unicornios tecnológicos de origen argentino. La compañía busca brindar oportunidades a personas con poca experiencia en el sector tecnológico, gracias a una iniciativa de capacitación a potenciales incorporaciones.

Este sector es uno de los más prometedores dentro del panorama laboral argentino. Además, esta resulta una opción ideal para adentrarse en una de las disciplinas que mejor pagan a sus empleados.

Ualá cuenta con su “Jedi Academy”, un programa que tiene como objetivo capacitar y contratar a personas que estén interesadas en el mundo de la tecnología. Así, brindan una oportunidad a gente que de otra forma no tendría chances de insertarse.

Recientemente relanzó su cuarta edición. Los que participen pasarán 3 semanas aprendiendo iOS con Swift, para luego formar parte del equipo. Las capacitaciones comenzarán en marzo y hay tiempo de inscribirse hasta el 21 de enero. Los únicos requisitos para postularse son tener 6 meses de experiencia con algún lenguaje de programación y, en lo posible, estudiar una carrera relacionada a Tecnología.

Las 86 vacantes disponibles son principalmente en áreas como Desarrollo y Tecnología. De todas formas, hay otras en Legales, Finanzas y Marketing. Entre los puestos disponibles en Marketing se encuentran Brand Manager para Argentina; Marketing Operations Manager, Performance & Growth Marketing Manager y Performance Leader a nivel regional; y Líder de Alianzas y Líder de Asuntos Públicos para México.

Para postularse se debe ingresar a la siguiente web, en la que se encuentran todas las ofertas disponibles: https://www.comeet.com/jobs/Uala/54.00B

La firma no quiso aclarar los sueldos ofrecidos, sin embargo, datos del portal Glasdoor estiman que el ingreso del puesto de desarrollador es de unos $230.000 mensuales promedio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias