SUBASTA EN ESTADOS UNIDOS

| 15/01/2022

Pagaron una cifra increíble por una página de cómic de Spiderman: El detalle que la cotizó tanto

Pagaron una cifra increíble por una página de cómic de Spiderman: El detalle que la cotizó tanto

Fue en un evento de Heritage Auctions realizado en la ciudad de Dallas (Texas), la página 25 del comic "Secret Wars No. 8", perteneciente a Spiderman, fue vendida por 3.360.000 dólares.

La cifra es un récord para una sola página y esto se debe a que se trató de la primera edición del popular superhéroe con traje negro.

Para quienes son fanáticos de todo lo relacionado con “spidey” este color y este traje en particular, serían los pilares fundamentales para la posterior llegada del Venom, quien llegaría al mundo en la serie Marvel Super Heroes Secret Wars, de 1984.

La oferta comenzó tímida en 330.000 dólares, pero fueron pasando los minutos, los oferentes y por supuesto el deseo por adquirir esta reliquia de Marvel, lo que provocó que los números comiencen a tener 7 cifras.  Es por esto que a la postre, se vendió por más de 3 millones.

El récord anterior para una sola página de un cómic norteamericano, fue la primera imagen de Wolvernine, en una edición de “The Incredible Hulk”, de 1974. En aquella oportunidad, el precio fue de 657.250 billetes verdes. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias