14/01/2022

Fiesta de la Pera: Habrá varios roquenses entre los artistas regionales

Fiesta de la Pera: Habrá varios roquenses entre los artistas regionales

La 24° edición de la Fiesta Nacional de la Pera ya tiene confirmada la grilla de artistas regionales que serán parte de esta celebración.

Las actividades en el tradicional predio del Sindicato de Camioneros, ubicado en el kilómetro 1200 de la Ruta Nacional N°22 en Allen, comenzarán el próximo viernes 21 de enero a las 20 con el acto inaugural.

En la primer jornada participarán el Cuarteto Femenino de Malambo del Ballet loca Alma y Pasión; el taller Municipal de Percusión Pakuntra; la Murga La Bufona y la banda de rock Jean Paul Barbona.

Además, ese viernes el cierre tendrá como protagonistas en el escenario a los Ensambles de Rock y Caribe y el Ballet de Folklore de la Fundación Cultural Patagonia.

El sábado 22 se subirán al escenario desde las 20, además de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico y la Delio Valdez, la banda de cumbia roquense La Única, Zezé Nou también de Roca y la Tribu Hereje.

Durante la última jornada, el domingo 23 desde las 20, el escenario contará con la presencia de los múltiples campeones de Ballet Alma y Pasión; los subcampeones del Mundial de Tango Sebastián Bolivar y Cinthia Palacios; el compositor y músico Rodrigo Flores; la banda de punk pop Arriba Salva y el conjunto de música cubana La Tremenda. El gran cierre lo hará Rodrigo Tapari

Las propuestas que serán parte de esta Fiesta, fueron seleccionadas valorando la calidad artística en pos de continuar fortaleciendo la cultura local y regional.

El ingreso al predio será por la intersección de calle Haydeé Coyla y acceso Martín Fierro, y la apertura del mismo será desde las 20 el día viernes, y desde las 19 los días sábado y domingo.

No estará permitido el ingreso con conservadoras y quienes asistan deberán presentar su pase sanitario de vacunación contra el Covid-19 y utilizar barbijo en todos los espacios del predio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias