14/01/2022

Lo nuevo: 3 series atrapantes para ver en Netflix

Lo nuevo: 3 series atrapantes para ver en Netflix

El catálogo de Netflix está en constante renovación y todo el tiempo se incorporan distintas series que ningún suscriptor de la plataforma debería perderse. Tal es el caso de las tres producciones que queremos recomendarte a continuación.

 

La chica de Oslo

Coproducción entre Noruega e Israel dirigida por Uri Barbash y Stian Kristiansen que protagonizan Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon y Andrea Berntzen. Su sinopsis oficial indica: "Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades -y un gran secreto- para intentar liberarla".

 

 

Una de las protagonistas de esta historia es Pia, una joven que decide viajar a Israel para pasar tiempo con dos amigos, Noa y Nadav Solomon.

Sin embargo, lo que pretendía ser diversión y tranquilidad se convierte en una pesadilla cuando un grupo de hombres pertenecientes al Estado Islámico los toman como rehenes y amenazan con matarlos si no liberan a 12 prisioneros.  

 

Quédate cerca

Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos.

 

 

Esta miniserie británica de ocho episodios basada en la novela homónima de Harlan Coben está dirigida por Lindy Heymann y Daniel O'Hara y protagonizada por Richard Armitage, Sarah Parish, Cush Jumbo, Eddie Izzard, James Nesbitt, Jo Joyner, Youssef Kerkour y Daniel Francis.

 

Kitz

Serie de drama juvenil de origen alemán cuya historia gira en torno a Lisi (Sofie Eifertinger), una joven de 19 años quien, luego de perder a su hermano en un triste accidente, comienza a sentirse atraída por Kitzbühel, una de las ciudades de Austria con una reputación que deja mucho que desear.

 

 

Envuelta en el mundo de los excesos y los ricos, la protagonista conoce a la famosa influencer Vanessa (Valerie Huber) y el resto de sus amigos de Múnich, quienes están de visita en la ciudad para celebrar la temporada de esquí. Toda la diversión se termina cuando la joven descubre que Vanessa fue la última en hablar con su hermano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias