07/12/2021

Antonio Laje se quebró al aire tras las acusaciones por maltrato, ¿qué dijo?

Antonio Laje se quebró al aire tras las acusaciones por maltrato, ¿qué dijo?

El conductor de “Buenos Días América” hizo un extenso descargo.

El periodista Antonio Laje se quebró durante el noticiero Buenos días América luego de que trascendieran acusaciones de supuesto maltrato de parte de él hacia excompañeras.

Expresó que nunca pensó que iba a experimentar algo así y que por eso prefirió enfrentar la cámara para dar su versión. “Tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo”, comentó.

Habló durante más de 11 minutos, visiblemente emocionado. “Hace muchos años que estoy en esto, hace más de 30 años, y ¿saben qué? No me importa llorar, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes. Me tocó empezar a formar equipos”, señaló.

Luego, precisó: “Creo en el esfuerzo, creo en el mérito y yo creo en las exigencias. Yo no creo en los maltratos, la verdad que no, creo en las exigencias de mi carrera”.

Reconoció que tiene “un humor de perros” y que quiere que todo salga perfecto. Cuando las cosas salen mal, se enoja: “Me enojo desde lo laboral, no me enojo desde lo personal”, argumentó.

Además, se ocupó de aclarar que no hubo ninguna denuncia sobre él ni en la justicia ni en recursos humanos del canal (América). “Me puedo equivocar, puedo exigir. Tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora”, enfatizó.

Dejó un manto de sospechas sobre las razones de las acusaciones que se lanzaron sobre él. “No sé de dónde viene el ataque. Tengo claro que están intentando bajarme, liquidarme, sacarme del aire y destruir a mi familia”, manifestó.

También se disculpó: “Jamás quise maltratar a nadie. Por eso no quise hablar la semana pasada, porque era tan furibundo el ataque, tan operado en algunas cosas, basado en gente que por supuesto sí se sintió mal y que yo respeto y que de acá de vuelta le pido de corazón disculpas”. Enfatizó que no fue su intención.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias