07/12/2021

¿Te quedaste sin agua durante la noche? Mirá cuál fue el motivo del corte

¿Te quedaste sin agua durante la noche? Mirá cuál fue el motivo del corte

Desde Aguas Rionegrinas informaron que durante la noche de este lunes y las primeras horas de hoy se vería interrumpido el servicio de agua potable. Esto se debe a que continúa con las tareas para poner en marcha los nuevos filtros rápidos. 

Es por eso que si sufriste la falta de agua y vivis en J.J. Gómez, Alta Barda o Carlos Soria ésta sea la razón. Según habían adelantado, el corte sería desde las 12 de la noche del lunes hasta las 6 de la mañana de hoy. 

En esta oportunidad, los trabajos a realizar será la vinculación de la bomba a la cisterna de Gómez y distribución al tanque.

Al respecto informaron que, a fin de evitar interrumpir el servicio durante el día, las tareas se realizaran a la noche.

Por otro lado, la empresa estatal informó que los trabajos de empalme realizados el sábado (4/12), dos en barrio Stefenelli y uno en la zona norte, fueron realizados en tiempo y forma.

En lo que refiere a los trabajos en el sector de Stefenelli, los empalmes a la red se realizaron en la calle Duraznero y Perales y el otro en calle Bahía Blanca y Eucaliptos.

Mientras que los empalmes en zona alta, fueron 6 en total: San luis y Toledo. Gelonch y Don Bosco, Neuquen y Gelonch, San Luis y Santa Cruz, Don Bosco y Palacios y Santiago del Estero y Palacios.

Estos empalmes se realizaron como tarea complementaria de la obra de reconversión de cañerías, previos a las tareas de asfaltado en calle San Luis,por parte de la municipalidad local .

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias