07/12/2021

Investigan la muerte de un niño de un año que habría sido golpeado y abusado sexualmente

Investigan la muerte de un niño de un año que habría sido golpeado y abusado sexualmente

Se trata de un aberrante hecho ocurrido en Neuquén. El padrastro del niño quedó demorado y la  madre está siendo investigada.

Otra vez la violencia infantil golpea al país. Después del asesinato de Lucio Dupuy, parece ser que muchos casos salen a la luz.

Ahora se investiga la muerte de un niño de un año en Neuquén que podría haber sido violado y asesinado. Por el hecho su padrastro está demorado mientras que la justicia ordenó investigar a su madre.

En este sentido, el terrible caso se produjo durante las primeras horas de este lunes, y según fuentes de la investigación, el niño, de 14 meses, fue llevado ya sin vida hasta la guardia del hospital Heller de Neuquén.

Cabe remarcar que la pequeña víctima presentaba golpes y lesiones relacionadas a abuso sexual, según informaron fuentes policiales.

Además, contaron que quien habría trasladado al pequeño al nosocomio fue su padrastro. E indicaron que cuando los médicos le comunicaron que el bebé estaba muerto ni si quiera se conmovió.

De esta manera, dieron parte a la policía como marca el rigor de estas situaciones. Sin embargo, se ampliaron las sospechas cuando minutos más tarde, al llegar la madre del niño, fue llevada a un lugar reservado para brindarle contención pero al decir de los médicos, la mujer ni se inmutó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias