06/12/2021

Tenía que cuidar de la niña, la llevo a pasear en moto y abusó de ella

Tenía que cuidar de la niña, la llevo a pasear en moto y abusó de ella

Mediante acuerdo impulsado por la fiscalía, un hombre, M.G.V., fue condenado a seis años de prisión de cumplimiento efectivo, por abusar sexualmente de una niña perteneciente a su entorno familiar.

Con la sentencia dictada el 8 de noviembre pasado, el imputado fue declarado responsable por  el delito de abuso sexual con acceso carnal, cometido contra una menor de 13 años de edad.

Durante la audiencia realizada hoy, el asistente letrado Federico Cuneo presentó el acuerdo al que arribó junto a la defensa del imputado y a la defensora de los Derechos de la Niñez y Adolescencia. El mismo prevé una pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

De acuerdo con la investigación, el primero de los hechos ocurrió en durante los primeros días de marzo de este año, alrededor de las 20. Esa tarde, el imputado llevó a la niña a pasear en moto y abusó sexualmente de ella. El segundo hecho ocurrió el 2 de abril de este año, aproximadamente a la medianoche, cuando aprovechando que la niña estaba a su cuidado, el imputado cometió el abuso.

Luego de un cuarto intermedio, el tribunal colegiado resolvió por unanimidad homologar el acuerdo presentado por las partes.

En la audiencia también participaron familiares de la víctima, quienes fueron informados de todos los alcances del acuerdo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias