EL PRIMER DESAFÍO DE LA NUEVA GESTIÓN

| 06/12/2021

La continuidad de Gallardo en River: Brito aún no asumió la presidencia pero ya se reunió con el Muñeco

La continuidad de Gallardo en River: Brito aún no asumió la presidencia pero ya se reunió con el Muñeco

Pese a que aún no asumió oficialmente, Jorge Brito se hizo presente este lunes en el predio de River en Ezeiza luego de la contundente victoria en las elecciones realizadas el sábado, con el objetivo principal de seducir al entrenador Marcelo Gallardo para que continúe al frente del plantel millonario el próximo año.

Brito, que fue vicepresidente de los dos mandatos del saliente titular del club de Núñez, Rodolfo D´Onofrio, y logró más del 70 por ciento de los votos en una jornada con participación récord de 19.752 socios y socias en el estadio Monumental.

Ahora, inició sus acciones como máximo mandatario de la institución, aunque de forma informal, al asistir al entrenamiento de este lunes, después de la derrota del domingo por 3 a 2 frente a Defensa y Justicia en la penúltima fecha de la Liga Profesional, trofeo que ya se encuentra en las vitrinas de la entidad.

Brito, que será el 25to. presidente en la historia de la institución de Núñez y estará acompañado en la gestión por los nuevos vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, que también fueron parte de la gestión que D'Onofrio lideró desde 2013.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias