JUGÓ SU ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL

| 06/12/2021

VIDEO: Reviví la ovación de los hinchas de River para Leo Ponzio en su despedida

VIDEO: Reviví la ovación de los hinchas de River para Leo Ponzio en su despedida

Una despedida a la medida de un ídolo. Ante Defensa y Justicia, Leonardo Ponzio disputó a los 39 años su último partido como futbolista en el estadio Monumental y los hinchas de River le hicieron un homenaje para el recuerdo: llenaron las tribunas de globos con dedicatoria al capitán y corearon su nombre en reiteradas oportunidades.

Ponzio fue al banco de suplentes en el Millonario y entró en los últimos 15 minutos del partido. Se puso la cinta de capitán y jugó por última vez en el Monumental.

 

 

Al salir al campo de juego vio miles de globos pendorchos -los alargados- con la leyenda “Ponzio” y un corazón. En el minuto 23 del primer tiempo, número que lleva en su camiseta, todo los fanáticos corearon su nombre, algo que se repitió a los 29 del complemento, cuando Gallardo lo mandó a la cancha, y luego del cotejo. Tras el partido se marchó al vestuario emocionado, con lágrimas en sus ojos.

Con la camiseta de River, Ponzio disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales. En este período marcó 10 goles y ganó 16 títulos. Si el 18 de diciembre consigue el Trofeo de Campeones ante Colón, superará a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi para quedar como el máximo ganador en la historia del club.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias