03/12/2021

Brutal golpiza a la campeona olímpica de judo Margaux Pinot: denunció a su entrenador y pareja

Brutal golpiza a la campeona olímpica de judo Margaux Pinot: denunció a su entrenador y pareja

La deportista y campeona olímpica denunció a su pareja y entrenador por una brutal golpiza recibida. “Pensé que me moría”, publicó en las redes sociales

Las imágenes difundidas son impactantes, y muestran el resultado de un hecho aterrador. Su pareja y entrenador le habría dado una brutal golpiza que la dejó así.

En este sentido, lo más inquietante de esta historia es que la agresión denunciada ocurrió el sábado pasado y, el martes, el Tribunal Correccional de Bobigny absolvió a Schmitt por falta de pruebas.

Asimismo, luego del fallo, Pinot, medallista en Tokio con el equipo mixto de Francia, publicó en las redes sociales una explicación de lo que sucedió y subió una foto suya con la cara desfigurada y con restos de sangre.

La campeona olímpica, de 27 años, no dudó en calificar que la “defensa calumniosa” de su compañero haya estado por encima de sus heridas y de “la sangre en el suelo de su departamento”.

Y escribió en Twitter: “¿Qué faltó, la muerte, tal vez? El judo probablemente es lo que me salvó. Pienso en aquellas que no pueden decir lo mismo”.

De esta manera, en su cuenta de Instagram, explicó lo que vivió el día de las agresiones: “Durante la madrugada del domingo fui víctima de un asalto en mi domicilio por parte de mi pareja y entrenador. Fui insultada, golpeada, mi cabeza golpeó el suelo varias veces. Y finalmente me estranguló”.

Por otro lado, aseguró: “Pensé que me iba a morir, logré escapar para refugiarme con mis vecinos quienes de inmediato llamaron a la policía. Tengo varias lesiones, incluida la nariz rota y 10 días de interrupción temporal del trabajo. Hoy la Justicia ha decidido ponerlo en libertad”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Margaux PINOT (@margaux.pinot)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias