MENSAJERÍA EN TU ESCRITORIO

| 01/12/2021

WhatsApp Web: estas son las 5 nuevas funciones que llegarán a la versión para PC

WhatsApp Web: estas son las 5 nuevas funciones que llegarán a la versión para PC

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y su versión web ganó popularidad en el último tiempo y es debido a eso que se han lanzado nuevas actualizaciones del mismo modo que en la versión principal.

En las próximas semanas llegarán nuevas herramientas a WhatsApp Web e incluso algunos usuarios ya pueden aprovechar algunas de ellas.

 

Las 5 nuevas funciones de WhatsApp Web

 

Las principales novedades que tendrá WhatsApp Web, están relacionadas con mejoras en el rendimiento y la experiencia del usuario en la plataforma. Las mismas serán las de "Desactivar las llamadas entrantes", "Nueva interfaz de contacto", "Stickers más grandes", "Personalizar los colores de la plataforma" y "Subir estados por la computadora".

La primera función se podrá usar al recibir una llamada en WhatsApp Web, la app muestra una ventana flotante para aceptarla o rechazarla.  Al llamar a alguien, aparece otro tipo de ventana, que es más pequeña e incluye el estado de la llamada. La novedad es que será posible desactivar el tono de las llamadas entrantes y así evitar distracciones.

La segunda novedad es que se podrá observar con un formato más amplio la información de los comercios, de los grupos de WhatsApp y de los contactos. 

Avanzando nos encontramos con una función destinada a los stickers. Ahora se podrá visualizar pegatinas más grandes en WhatsApp, incluso más que en el dispositivo móvil. De hecho, este cambio ya es percibido por muchos usuarios y fue bien visto en la comunidad de WhatsApp.

El siguiente en la lista es "Personalizar los colores de la plataforma". Esta función ya se encuentra disponible y es posible cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp Web. Para ello, hay que ingresar a la plataforma desde el navegador y hacer clic en "Configuración". Luego, figura una pestaña con la leyenda "Fondo de pantalla". Al hacer clic, los usuarios pueden subir una imagen a gusto y convertirla en su fondo. Por otro lado, también se puede elegir entre una gama de colores predeterminados.

Para finalizar, se encuentra una novedad muy esperada por muchos usuarios: "Subir estados desde la computadora". Para esto utilizar esta función es necesario ingresar a la app, hacer clic en el menú en la parte inferior derecha de la plataforma. A continuación, se abrirá una pestaña y allí se podrá cargar desde la computadora una foto o un video. Automáticamente, se compartirá a todos los contactos en los estados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias