VUELVE AL RUEDO

| 01/12/2021

Esta tarde el PSG de Leo Messi recibe al Niza: A qué hora y por dónde ver el partido

Esta tarde el PSG de Leo Messi recibe al Niza: A qué hora y por dónde ver el partido

Se publicó la lista de convocados por Mauricio Pochettino para el partido de esta tarde ante el Niza y figura entre los 22 de la nómina, Lionel Messi, que había quedado en duda tras una gastroenteritis que lo hizo ausentarse del entrenamiento de ayer.

Messi estará a disposición de Pochettino, que deberá evaluar si lo pone o no como titular en el partido ante uno de los equipos de mejor rendimiento en la actual Ligue 1, donde el PSG lidera con comodidad. El Niza, que tiene entre sus filas al argentino Walter Benítez, marcha tercero, a 14 puntos de distancia.

El otro argentino que también estaba en duda al igual que Leo era Leandro Paredes, que en el parte médico de ayer aparecía a la par de la Pulga con la intoxicación pero hoy estará, aparentemente sin problemas, para jugar el partido que arrancará a las 17 hora argentina.

La probable formación de PSG:

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Idrissa Gueye, Danilo Pereira y Rafinha o Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Kylia Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

El probable once de Niza:

Walter Benítez; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim, Melvin Bard; Calvin Stengs, Mario Lemina, Pablo Rosario, Justin Kluivert; Andy Delort y Amine Gouiri. DT: Christophe Galtier.

Datos del partido

Hora: 17 horas

TV: ESPN

Estadio: Parque de los Príncipes

Árbitro: Clément Turpin

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias