01/12/2021

¡Se pasan de románticos! Estos son los signos del zodíaco más cursis con sus parejas

¡Se pasan de románticos! Estos son los signos del zodíaco más cursis con sus parejas

Para estas personas, las muestras de afecto, amor y cariño nunca son suficientes. Conocé si sos uno de ellos.

El exceso y la extravagancia de los gestos, así como la forma en que demuestran sus sentimientos hacen que estos cinco signos zodiacales sean empalagosos y cursis a los ojos de los demás.

Estos cinco signos son los más fanáticos del romance y los detalles inolvidables, hasta el punto de que pueden agobiar a sus parejas.

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son soñadoras por naturaleza y empáticas con todos a su alrededor. Por estas dos razones les encanta entregar detalles llenos de ternura que sorprendan a sus seres amados.

Sin embargo, no saben hasta qué punto es suficiente y su pasión puede llegar a desbordarse. Constantemente demuestran su inagotable amor y se convierten en personas cursis y empalagosas que no pueden parar de seducir a sus parejas o conquistas.

Cáncer

Cuando se enamoran, Los Cáncer no tienen freno para demostrar constantemente su amor. Son una combinación de romance y pasión que crece conforme se sienten más a gusto con sus parejas. Les encanta que el mundo entero sepa que están en una relación y por eso tendrán un sinfín de gestos románticos.

Su intensidad, cursilería y sensibilidad puede llegar a ser tan abrumadora que sus parejas muchas veces se sientes asfixiadas. Pero esto no será impedimento para que los nacidos bajo este signo sigan mostrando que están 100 % entregados.

Tauro

Los Tauro están enamorados del amor y cuando están en una relación no pararán de llenar de cariño a sus parejas. Aunque en otras áreas pueden ser fríos, en las relaciones, las personas nacidas bajo este signo expresan de formas grandiosas todos sus sentimientos.

Desde detalles hasta excesivos regalos y muchas muestras extravagantes, los Tauro le dirán a su pareja con son su prioridad y o más importante. Su cursilería y su pasión se pueden tornar en celos, pues quieren que sus parejas sean solo de ellos.

Libra

Si bien tienen dificultad para comprometerse, una vez los Libra han encontrado el amor, no pueden parar de demostrarlo. Se aseguran de que sus parejas sientan su cariño y comienza a ser cursis.

Les encanta dedicar canciones, enviar peluches, llenar de dulces y tarjetas a sus compañeros de vida. No dudarán en pararse frente a todos en el karaoke y dedicarles una romántica canción a sus conquistas. Puede que sus parejas lleguen a sentir vergüenza de su desinhibición.

Leo

Románticos empedernidos son los abanderados de llenar de pasión y cariño a sus parejas. Les encantan las relaciones intensas y llenas de sorpresas para no caer en la rutina. Sus muestras de afecto pueden tornarse cursis pues quieren que sus parejas sepan cuánto los quieren y lo importantes que son.

En su afán de demostrarles lo mucho que valen, los leones del zodiaco sobrepasan los límites y se convierten en personas extravagantemente románticas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias