EL NIÑO ASESINADO POR SU MADRE

| 30/11/2021

Revelaron otro dato aterrador de la autopsia de Lucio Dupuy: fue víctima de abuso sexual

 Revelaron otro dato aterrador de la autopsia de Lucio Dupuy: fue víctima de abuso sexual

Según la autopsia realizada por el equipo forense, el niño de 5 años asesinado a golpes por su madre y la novia, muestra rastros de abusos sexuales recientes pero también de vieja data.

Se dio a conocer el examen forense final del niño de 5 años asesinado en La Pampa, el cual ya fue entregado a la Justicia con la firma del médico Juan Carlos Toulouse.

En el informe se detalló que además de las heridas compatibles con una violación, el cuerpo muestra politraumatismos como consecuencia de haber recibido varios golpes de diferente manera y en forma consecutiva.

Asimismo, el fallecimiento fue por una hemorragia interna y la data de muerte del menor es entre las 20:30 y las 21:30 del viernes pasado.

Además, informaron que el cadáver del nene tiene mordeduras y quemaduras de distinta data, y hay un golpe muy duro que pudo haber sido una patada y que afectó la cadera, el glúteo y una pierna del menor.

El abuso sexual al que fue sometido el nene está contemplado en el artículo 199 del Código Penal, que habla sobre las violaciones ya sean simples, gravemente ultrajantes o con acceso carnal.

Por otro lado, la Fiscalía Especial de Investigaciones Administrativas pidió, que se revise a través de los ministerios de Salud y de Educación de La Pampa todos los informes que pueda haber sobre el nene tanto dentro del sistema sanitario como educativo. Esto se debe a que desde el 20 de diciembre pasado, el menor debió ser atendido por médicos en cinco ocasiones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias