LA VINOTINTO APUNTA AL MUNDIAL 2026

| 30/11/2021

Pekerman fue presentado como nuevo DT de Venezuela y se lleva a Fernando Batista

Pekerman fue presentado como nuevo DT de Venezuela y se lleva a Fernando Batista

José Peckerman fue anunciado como nuevo entrenador de la Selección de Venezuela y estará acompañado por Fernando "Bocha" Batista, quien se encontraba al mando de la Sub 20 argentina y deja su cargo para sumarse al nuevo cuerpo técnico de la "Vinotinto".

Será el tercer seleccionado en la carrera de Pekerman, de 72 años y quien ya estuvo de la Argentina y de Colombia, la cual fue su última experiencia como DT en 2018, luego del Mundial de Rusia.

"Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto. El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto", expresó Pekerman en conferencia de prensa junto con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.

 

 

Pekerman ratificó que Batista estará en su cuerpo técnico junto con los ex jugadores Patricio Camps (lo acompañó en el seleccionado colombiano durante siete años) y Leandro Cufré.

A partir de enero de 2022, dará a conocer el staff completo y confirmó que tendrá bajo su órbita tanto la mayor como las juveniles.

"Con tantos años seguí con atención todo el desarrollo del fútbol juvenil de Sudamérica. La clave del fútbol es seguir vivo, seguir actualizado, esto avanza de manera veloz. Estamos pensando en lo que viene. Todo lo que el fútbol permite hoy, se puede modificar y hay elementos para ver la evolución del fútbol. Sigo viendo la necesidad de actualizarse. Por eso la presencia de Batista, nos dará la tranquilidad de alguien que sabe lo que pasa hoy", indicó Pekerman, quien hará su debut el 27 de enero ante Bolivia como local y tendrá como gran objetivo la clasificación al Mundial de 2026.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias