30/11/2021

El verano ya llegó: Este viernes es la re-apertura del Paseo de la Isla en Roca

El verano ya llegó: Este viernes es la re-apertura del Paseo de la Isla en Roca

Para celebrar el comienzo de una nueva temporada de verano, el 3 de diciembre se realizará la re-apertura del Paseo de la Isla en Roca.

Este paseo está ubicado en la margen norte del río Negro, accediendo al mismo por el barrio Paso Córdoba. En la ribera, todos los visitantes podrán hacer uso durante el día de diferentes espacios provistos de mesas y parrilleras. Además, recorrer senderos y contemplar la naturaleza a orillas del río.

En el Punto de Referencia Turística del ANP Paso Córdoba, los agentes turísticos realizarán asesoramiento sobre sitios de interés, flora, fauna y concientización sobre protección y conservación de la naturaleza, garantizando así, el disfrute de manera segura y la preservación de todos los sectores que integran el Área Natural Protegida.

Desde el Municipio solicitaron a los y las visitantes que hacen uso de las diferentes instalaciones y espacios recreativos del Paseo de la Isla, volver con sus residuos, o depositarlos en los lugares habilitados para ello, no dejar fuegos encendidos y no dañar la vegetación. Así se disfruta de un espacio cuidado en contacto con la naturaleza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias