29/11/2021

Canta Marta dará un espectáculo en el CEMAR para cerrar el año

Canta Marta dará un espectáculo en el CEMAR para cerrar el año

El Ensamble Vocal Canta Marta hará su presentación de cierre del año el próximo viernes 10 de diciembre a las 21 en el CEMAr.

Luego de un 2020 sin actividad presencial y ante un 2021 de reencuentro, re-estructuración y proyectos nuevos, el Ensamble Municipal de voces femeninas se dará cita en el Centro Municipal de Arte de calle Tucumán.

La entrada al espectáculo tendrá un costo de $500 y los fondos recaudados serán destinados a finalizar la grabación en Estudio que quedó inconclusa a causa de la pandemia.

Aquellas personas interesadas en adquirir las entradas, pueden comunicarse a través de redes sociales con el Ensamble Canta Marta en Facebook: https://www.facebook.com/cantamartaensamble/ ó en Instagram: @cantamartaensamble o por WatsApp: 298 459 1812.

Canta Marta es un ensamble de voces femeninas conformado por diecisiete mujeres que iniciaron su camino musical en agosto de 2017 como un Taller de Canto dependiente del Municipio de General Roca.

Sus integrantes son mujeres de todas las edades, profesiones y oficios que comparten una pasión en común: el amor por el canto, además del compromiso y el respeto mutuo.

Su amplio repertorio recorre distintos estilos de la música popular latinoamericana. En esta oportunidad, Canta Marta contará con Artistas Invitados como ser: Encauce trío y Coro Municipal de Voces Iguales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias