UN SUEÑO HECHO REALIDAD

| 27/11/2021

Joaquín, “el nene de las tortas” de Twitter se encontró con Damián Betular

Joaquín, “el nene de las tortas” de Twitter se encontró con Damián Betular

Joaquín Nahuel es un nene de General Rodríguez que adora hornear tortas y compartir sus grandes avances en sus redes sociales, donde se volvió furor y lo comenzaron a llamar "el nene de las tortas".

La novedad es que el pequeño pudo cumplir su sueño de encontrarse con uno de los pasteleros más conocidos del momento, el actual jurado de MasterChef, Damián Betular.

El encuentro se dio a conocer por ellos mismos en las redes sociales. “Te quiero mucho”, le escribió Joaquín a Damián Betular en una publicación de Instagram. En la foto se los puede ver a ambos abrazados en los estudios de Masterchef Celebrity.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DulcesJN UNICA CUENTA (@joaquinn5084)

“Yo estudio y mis papás me acompañan en lo que me gusta, nadie me obliga”, aseguró en una entrevista y además, señaló que ofrece los bizcochuelos con los que practica como regalo para comedores y merenderos.

Sin dudas, el apoyo que recibió en las últimas semanas en redes sociales como Twitter e Instagram le sirvieron como empuje para continuar ilusionado con varios proyectos: convertirse en un pastelero profesional y alcanzar el dinero suficiente para pagar una costosa operación.

Según relató a los medios su propia madre, el pequeño sufrió un accidente doméstico cuando tenía 5 años por el cual el 25% de su cuerpo se quemó y tuvo que pasar 45 días internado en estado complejo.

“Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno. Según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero”, explicó la madre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DulcesJN UNICA CUENTA (@joaquinn5084)

Una vez que Joaquín obtuvo el alta médica, su situación y su pasión por la pastelería hicieron eco en las redes sociales.  En pocas semanas, el nene se convirtió en una pequeña estrella de las redes, siendo que alcanzó… ¡más de 73,4 mil seguidores en Twitter y 112 en Instagram! Entre ellos, se encuentran figuras de gran renombre en la gastronomía, como Paulina Cocina o Carolina Duek, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias