27/11/2021

Segundo día de deportes en la ciudad: Mirá los horarios y no te pierdas ninguno

Segundo día de deportes en la ciudad: Mirá los horarios y no te pierdas ninguno

Luego de una jornada de viernes en la que vecinos y vecinas de la ciudad de distintas edades y en distintas disciplinas disfrutaron y compartieron del deporte en grupo, llega una segunda jornada que no se queda atrás.

Este sábado, los diferentes encuentros deportivos y recreativos, para quienes participan de los talleres, se desarrollaran de la siguiente manera: 

FÚTBOL:
TORNEO UNICO 2021
Se volverá a disputar una nueva jornada del Torneo Municipal de Fútbol, en esta oportunidad se llevará a cabo en el predio Patronato en su modalidad Femenino y mixto. Las categorías femeninas serán Sub 11 y Sub 15, mixto 2013/14 y masculino 2011/12.

KARATE:
Deste este jueves se están realizando los Seminarios y exámenes de Karate-do. Los mismos serán tomados por el Shijan Daniel Berguecio de Buenos Aires que cuenta con la categoría de 6to Dan.
Tanto los seminarios como los exámenes serán en el Polideportivo Gimena Lopez.
El sábado se finaliza con los exámenes de 9 a 13:00 en el Polideportivo Gimena Lopez.

HANDBALL:
El sábado 27 desde las 9 a las 14 se jugarán los terceros puestos de la liga municipal de Handball de las categorías sub 14 mixtos, sub 16 (femenino- masculino) y sub 20 femenino y masculino en el polideportivo Fabricio Vaccari.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias