Polémica que podría cambiar las normas

| 26/11/2021

Pedófilo se declaró mujer, lo llevaron a una cárcel femenina y violó a su compañera de celda

Pedófilo se declaró mujer, lo llevaron a una cárcel femenina y violó a su compañera de celda

Un hombre condenado por pedofilia avisó que se percibía mujer y fue recluido en un penal femenino de Washington, en Estados Unidos, donde violó a su compañera de celda.

En Estados Unidos, los reclusos que se identifican como mujeres pueden ser alojados en cárceles femeninas. Los transexuales han de presentar "argumentoa sólidos" para sostener el pedido de reclusión en una cárcel de mujeres, pero, en concreto, los requerimientos son mínimos: "El único requisito es que declaren por escrito que se identifican como mujeres", reveló Scott Fleming, exguardia penitenciario de la institución de Washington. 

Hobby Bingham fue condinado como pedófilo por abusar sexualmente de una menor de 12 años, en el estado de Washington, donde se permite que los presos sean encarcelados según su identidad de género. De esta forma, el hombre que recibió su condena en la prisión, declaró que se identificaba como mujer y tras ser trasladado a la cárcel para mujeres violó a quien era su compañera de celda.

 

 

Luego del hecho, Hobby Bingham terminó de cumplir su condena en la cárcel y, al salir, se cortó el pelo y declaró nuevamente que se identificaba como un hombre y no como mujer. 

En Washington, Estados Unidos, el caso de un hombre que fue acusado de pedofilia, ha dado mucho de qué hablar, y podría llevar a un cambio de normas penitenciarias.

Según Fleming, "el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente. El exguardia consideró que fue muy irresponsable por parte del Estado ponerlos juntos en una misma celda. Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado", agregó

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias