26/11/2021

Río Negro: Detectaron 36 casos de la variante Delta de Covid-19 en personas con vacunación incompleta

Río Negro: Detectaron 36 casos de la variante Delta de Covid-19 en personas con vacunación incompleta

Según lo informado por el Ministerio de Salud de Río Negro, se detectaron casos de la variante Delta en personas que no tenían el esquema de vacunación completo.

Desde la cartera de Salud remarcaron la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19, e incitaron a la población a mantener los cuidados para evitar contagios.

En total se registraron 36 casos de Covid-19 de la variante Delta durante octubre y lo que va de noviembre, los cuales tenían el esquema incompleto de vacunación.

Los casos son 12 de Bariloche y 15 de Cipolletti y hay otros 9 sospechosos de General Roca, Villa Regina, Allen, Cinco Saltos, Viedma y Neuquén por una muestra tomada en Cipolletti.

Voceros de la cartera sanitaria dijeron que todos los afectados "fueron dados de alta, ninguno fue internado y no se multiplicaron los casos porque se trabajó en el aislamiento del grupo”.

Por último, el ministerio de Salud rionegrino destacó la importancia del uso de tapabocas en lugares cerrados y en cercanía con otra persona; la higiene y desinfección de manos con agua y jabón o soluciones en base a alcohol.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias