25/11/2021

Actor no quiso vacunarse contra el Covid-19 y lo echaron de la serie

Actor no quiso vacunarse contra el Covid-19 y lo echaron de la serie

Se trata Steve Burton, que trabaja en “General Hospital” desde la década del ‘90.

El lunes, el sitio Variety ya había anticipado que peligraba el trabajo de Burton porque se negaba a vacunarse para continuar yendo al set de filmación. El programa impuso nuevas reglamentaciones que obligan a todos los integrantes del elenco a estar inmunizados.

En su cuenta de Instagram dijo que “General Hospital” lo despidió debido a las vacunas de Coronavirus. “Solicité mis exenciones médicas y religiosas y ambas fueron denegadas. Es algo que duele, pero para mí también se trata de la libertad personal“, explicó.

Agradeció a los productores por su paso por la novela, en donde trabajaba desde 1991 interpretando a Jason Morgan, uno de los personajes principales. Comentó que tenía la esperanza de que no fuera un “adiós” definitivo: “Quizás algún día, si se levantan estos mandatos, pueda regresar y terminar mi carrera como Jason Morgan. Eso sería un honor“.

Las nuevas reglas instauradas en el set establecen que tanto los actores como el personal técnico deben estar inmunizados a partir del primero de noviembre. De las cuatro telenovelas que hay en los canales de aire de los Estados Unidos, esta es la única que implementó la obligatoriedad de la vacunación.

Morgan no fue el único intérprete al que expulsaron del show. Ingo Rademacher, que es un militante antivacunas, terminó su participación en la serie esta semana por el mismo motivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias