Instituto Municipal de Bellas Artes

| 25/11/2021

¿Querés hacer amigurumis de Papá Noel? El IMBA te enseña cómo

¿Querés hacer amigurumis de Papá Noel? El IMBA te enseña cómo

El IMBA invita a vecinos y vecinas a inscribirse al Seminario Papá Noel en amigurumis ya que quedan los últimos cupos disponibles. Esta nueva propuesta navideña del Instituto Municipal de Bellas Artes propone aprender a realizar un Papá Noel tejido.

La actividad estará dividida en dos módulos y habrá dos horarios para elegir: sábado 4 de diciembre de 9 a 11:30 y sábado 11 de diciembre de 9 a 11:30 ó sábado 4 de diciembre de 17 a 19:30 y sábado 11 de diciembre de 17 a 19:30. Luego cada participante se llevará su amigorumi terminado, listo para decorar en su casa.

Quienes deseen inscribirse deberán poseer conocimiento previo de puntos al Crochet: punto bajo y es requisito llevar los siguientes materiales: hilo o lana (para aguja de crochet número 3) colores blanco y rosa viejo; aguja de crochet Nª 3 y aguja lanera.

Los demás materiales serán provistos aquí en el Taller.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción ya que los cupos son limitados con protocolo.

El seminario estará a cargo de la Tallerista Silvia Tripailao. Para realizar la inscripción, se puede enviar un email a [email protected] o llamar al  4436448 de 8 a 20. La información que se debe brindar es: nombre, apellido, edad, número de teléfono, número de DNI, dirección y horario en el que desea inscribirse.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias