24/11/2021

El ingenio y creatividad de los estudiantes del CET 1 se lució en la muestra anual

El ingenio y creatividad de los estudiantes del CET 1 se lució en la muestra anual

La semana pasada todas las escuelas técnicas de la ciudad volvieron a abrir sus puertas a toda la comunidad y mostraron sus trabajos, producto de lo aprendido en los talleres y en las aulas.

Las muestras se realizaron en la semana de la Educación Técnica, que tiene su día especifíco el 15 de noviembre.

El primer turno fue para los CET 17 (Agropecuaria) CeT 3 y CET 33 (construcciones) que también mostraron su talento y creatividad.

El jueves en tanto fue el momento del CET 1, la ex Enet Nº 1 para la mayoría de los roquenses.

El taller y de cada aula del colegio ubicado en calle La Pampa entre Alsina y Artigas se llenaron de toda la creatividad, el ingenio y el talento de los estudiantes, quienes con la supervisión de sus profesores y profesoras, trabajaron para dar a conocer lo que se aprende en este tipo de establecimientos.

Así se pudieron ver trabajos de carpintería, herrería, soldadura, instalaciones de electricidad domiciliaria y objetos trabajados en el área de máquinas y herramientas, por ejemplo con tornos.

Para quienes ya transitan el ciclo superior, 4º, 5º y 6º año, fue el turno de lucir el conocimiento adquirido y que les servirá egresar y salir al mundo laboral con sus títulos técnicos. El CET 1 cuenta con las orientaciones Mecánica y Computación.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias