miércoles 01 de diciembre de 2021    | Nubes 32ºc | General Roca, Rio Negro
27/10/2021

¡Atención! se aproximan tormentas eléctricas en la región

¡Atención! se aproximan tormentas eléctricas en la región

Sin dudas, el clima está muy cambiante, "loco" dirían algunas personas. Temporal de viento, ola de calor y para este finde se vienen temperaturas frías. En ese contexto es que la La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa tormentas eléctricas en las proximas horas.

Este miércoles, la AIC anunció que, desde esta noche hasta el viernes próximo, se podría registrar tormentas eléctricas dispersas. Según el organismo, esto se derivaría por la presencia de aire cálido y húmedo en el norte de la Patagonia con períodos inestables en toda la región.

El informe, que se conoció en horas de la tarde, anticipa Lluvias y algunos chaparrones aislados como así también ocasional granizo en algunos sectores. Este período de inestabilidad, que también incluiría el fenómeno de tormentas secas, se extendería hasta el próximo viernes.

En tanto que durante el sábado 30 y domingo 31 ingresaría aire frío sobre Patagonia desde el Atlántico Sur, lo que generaría vientos persistentes del sur sudeste con ráfagas y un marcado descenso de la temperatura en toda la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias